Información
Bienvenido a un mundo lleno del glamour de Hollywood y la elegancia europea. Un santuario tan seductor que alguna vez fue el destino de descanso personal del duque y la duquesa de Windsor. Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island es un paraíso solo para parejas donde los huéspedes son tratados como reyes en cada momento de cada día. Deléitese en el galardonado Red Lane Spa y compruebe por qué los lectores de Condé Nast Traveler eligieron al Sandals Royal Bahamian como «Top Caribbean Spa Resort».
Viva como un rey y una reina en las nuevas suites River Pool con servicio de mayordomo. Disfrute del aislamiento de una isla privada en una exótica isla costera, que cuenta con dos playas impresionantes, una para bucear y tomar el sol, y la otra para practicar deportes acuáticos de alta energía.
Pruebe el mundo en 11 restaurantes gourmet y de otras especialidades. Las habitaciones y suites cuentan con camas king con dosel, muebles de caoba antillana, bañeras romanas, alfombras de seda francesa y más. Su combinación de elegancia europea y romance isleño lo convierte en unas vacaciones inolvidables.
Lugar: Nassau, Bahamas